AECID

16/11/2016

Profesional u organización para prestar servicios de consultoría en Igualdad de Género

El Ministerio de Asuntos Mundiales de Canadá a través de su Embajada en Colombia (Sección de Desarrollo) está buscando un/a profesional u organización para prestar servicios de consultoría en Igualdad de Género.

El Ministerio de Asuntos Mundiales de Canadá a través de su Embajada en Colombia (Sección de Desarrollo) está buscando un/a profesional u organización para prestar servicios de consultoría en Igualdad de Género.  A continuación encontrará el vínculo electrónico con los respectivos términos de trabajo:


 


http://www.canadainternational.gc.ca/colombia-colombie/offices-bureaux/2016-GE-14.aspx?lang=eng


http://www.canadainternational.gc.ca/colombia-colombie/offices-bureaux/2016-GE-14.aspx?lang=fra


 


Si usted o su organización está interesado/a en ser considerado, agradeceríamos que nos envíe su hoja de vida actualizada y una carta de introducción (en español, inglés o francés) al siguiente correo electrónico: sara.barrios@international.gc.ca . De igual manera, si usted conoce a alguien potencialmente interesado/a, agradecería les re-envíe este correo electrónico.


 


La carta de presentación (máximo una página) debe incluir la siguiente información:


 


-          Años de experiencia por especialidad


-          Tarifa/salario por día en pesos colombianos, incluyendo los impuestos


-          Idiomas y Nivel del Idioma (básico, intermedio o avanzado)


-          Experiencia previa de trabajo con comunidades locales, organizaciones de la sociedad civil, entidades gubernamentales y/u organismos de cooperación internacional


-          Otras (observaciones o restricciones)


 


Sólo las/los candidatas/os/organizaciones que presenten su información de acuerdo a lo especificado serán considerados. Posteriormente se contactará únicamente a aquellos consultores u


organizaciones que han sido seleccionados para una entrevista. La fecha límite para presentar su expresión de interés es el lunes, 21 de noviembre de 2016, a las 5:00 p.m.