AECID

28/09/2017

Convocatoria de Asesoría e interventoría a las consultorías de los diseños de Acueducto y Saneamiento en tres (3) proyectos- FONADE

La interventoría consiste en: ASESORÍA E INTERVENTORÍA TÉCNICA, JURÍDICA, AMBIENTAL, SOCIAL, ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA A LAS CONSULTORÍAS ENCARGADAS DE LA REVISIÓN, AJUSTE Y VIABILIZACIÓN DE LOS DISEÑOS DE ACUEDUCTO Y SANEAMIENTO BÁSICO, EN TRES (3) PROYECTOS DEL PROGRAMA, UBICADOS EN LOS SIGUIENTES MUNICIPIOS: TOTORÓ- CAUCA, FONSECA – GUAJIRA Y SAN ONOFRE-SUCRE.

El Gobierno Español a través del Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento y el Gobierno de Colombia a través del Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, el 11 de febrero de 2013, suscribieron un Convenio de Cofinanciación que tiene como objetivo contribuir al incremento de la cobertura de servicios eficientes y sostenibles de abastecimiento de agua y manejo de aguas residuales en comunidades rurales y zonas periurbanas (en adelante, el "Proyecto")


FONADE, en calidad de Entidad Ejecutora del Proyecto Programa de Abastecimiento de Agua y Manejo de Aguas Residuales en Zonas Rurales, invita a firmas consultoras nacionales e internacionales (únicamente personas jurídicas, no podrán presentarse consultores que sean personas naturales) a presentar manifestación o expresión de interés, diligenciando la información solicitada y proporcionando la documentación que demuestre que están calificadas de acuerdo con los requisitos previamente establecidos, para prestar los servicios.


La interventoría consiste en: ASESORÍA E INTERVENTORÍA TÉCNICA, JURÍDICA, AMBIENTAL, SOCIAL, ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA A LAS CONSULTORÍAS ENCARGADAS DE LA REVISIÓN, AJUSTE Y VIABILIZACIÓN DE LOS DISEÑOS DE ACUEDUCTO Y SANEAMIENTO BÁSICO, EN TRES (3) PROYECTOS DEL PROGRAMA, UBICADOS EN LOS SIGUIENTES MUNICIPIOS: TOTORÓ- CAUCA, FONSECA- GUAJIRA Y SAN ONOFRE-SUCRE.


Las firmas consultoras interesadas pueden presentarse de manera individual, en consorcio o cualquier otra forma de asociación autorizada por la ley, en la que la responsabilidad sea mancomunada y solidaria de todos los servicios a prestar. El tiempo estimado para desarrollar la interventoría será de ocho (8) meses aproximadamente. FONADE realizará un proceso licitatorio para la contratación de dichas obras, las cuales están programadas para iniciar el primer trimestre del año 2018. 


FECHA LÍMITE: Las firmas interesadas deben radicar la manifestación de interés acompañada de la información antes solicitada, en sobre cerrado o mediante electrónico, en la dirección indicada al final del presente llamado continuación, a más tardar el día 13 de octubre de 2017, antes de las 16:00 horas. 


El período de consultas o aclaraciones a la presente manifestación se establece hasta cinco (5) días hábiles previos de la fecha de cierre expuesta en el párrafo anterior.


Adicionalmente, esta solicitud también está publicada en las siguientes direcciones: 


www.fonade.gov.co


www.minvivienda.gov.co


http://colombia.oficinascomerciales.es


www.aecid.org.co


www.apccolombia.gov.co


www.contratos.gov.co


Entidad Ejecutora: FONADE


Nombre del Proyecto: Programa de Abastecimiento de Agua y Manejo de Aguas Residuales en Zonas Rurales


Persona de contacto: Lilia Andrea González


Correo electrónico: lgonzale@fonade.gov.co Indicando No. Proceso: 2096-215047 Dirección Proyecto: Calle 26 No. 13-19 


Teléfono: (57) (1) 594-0407 Ext. 12122 - 12124


Dirección de radicación: Sala de recepción de ofertas, Calle 26 No. 13-19 piso 1 Ciudad: Bogotá D.C. - Colombia - Sur América


Adjunto: SOLICITUD DE EXPRESIÓN DE INTERÉS PARA FIRMAS CONSULTORAS NACIONALES E INTERNACIONALES