AECID

16/04/2018

Seminario: Administración Parlamentaria

En el marco del programa Intercoonecta, del martes, 03 de julio al jueves, 05 de julio del 2018 tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias el SEMINARIO  Administración Parlamentaria. Séptima edición, convocada por el Congreso de los Diputados (España), y la AECID - Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.


Con esta actividad se busca presentar diferentes modelos de administración parlamentaria destacando diferencias y semejanzas en el funcionamiento de los servicios, reflexionar acerca de algunas disfuncionalidades de la administración parlamentaria, la posibilidad de mejorar su eficacia y eficiencia y analizar las características del modelo administrativo parlamentario profesionalizado, así como reflexionar sobre la forma óptima de prestación de servicios.


CONDICIONES FINANCIERAS


La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ofrecerá un máximo de 30 ayudas parciales a los postulantes de instituciones públicas (previamente seleccionados), que les financia los siguientes aspectos:


- Alojamiento. Financia AECID para los participantes latinoamericanos.


- Manutención. Financia AECID para los participantes latinoamericanos.


- Traslado Aeropuertos-Hotel-Centro de Formación-Aeropuerto: AECID.


- Otros  (material papelería, reprografía, rótulo en sala, etc.(: Centro de formación de la AECID.


- Pasajes aéreos. Deben ser financiados por el propio participante o por la Institución a la que representan.


La postulación y la solicitud de inscripción para este curso debe realizarse vía on-line hasta el 21 de mayo de 2018 a través del Portal Intercoonecta: http://intercoonecta.aecid.es/  en el menú de Actividades


Para conocer más acerca de esta convocatoria consulte aquí.