AECID

06/07/2018

Curso Fortalecimiento de la RIAEJ y de los programas Formativos de la Comunidad Iberoamericana

En el marco del programa Intercoonecta, del 05 al 9 de noviembre del 2018 tendrá lugar en  España  el Curso Fortalecimiento de la RIAEJ y de los programas Formativos de la Comunidad Iberoamericana  convocada por CGPJ - Consejo General del Poder Judicial (España), y AECID - Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.


Este programa viene desarrollándose con una excelente acogida desde el año 2001. Ha sido un instrumento esencial para la consolidación de las escuelas judiciales e instituciones de formación judicial en las Repúblicas Iberoamericanas. En la etapa actual esta actividad se ha convertido en el principal impulso de modernización de los planes pedagógicos y de innovación docente de las instituciones que forman parte de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales (RIAEJ), impulsada desde el año 2001 por la Cumbre de Presidentes de Tribunales Supremos y Cortes Supremas de Iberoamérica.


Los representantes institucionales pueden inscribirse hasta el día viernes, 17 de agosto del 2018 , así como acceder a toda la información complementaria en el siguiente enlace.


Consulte más información al respecto aquí.